20.10.08

Husmeando x el YouTube: Standby

Bueno, ya he podido hacer otro hueco en mi agetreada existencia. Ya ha pasado una semana del 20Blogs y SORPRESA... no me ha votado nadie, pero sigo con mis animos. Y hos traigo como ya hos prometi hace un mes (perdon perdon perdon!) un video... es una de mis canciones favoritas: Standby, de Extremoduro... y como el foro esta en estado de espera (espera a que escriba algo) hos dejo estre precioso videoclip:




Posdata: Vive mirando una estrella...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder simplemente...es buenisimo

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

HOLA. TE INVITAMOS A COLOCAR EN TU BLOG EL LOGO DE LUCHA CONTRA LA PORNOGRAFIA INFANTIL QUE ENCONTRARAS EN EL NUESTRO: http://liniersasinotequeremos.bl...s.blogspot.com/
HAGAMOS ALGO TODOS JUNTOS POR ESTE MAL.ASIMISMO TE PEDIMOS SI TE GUSTA NUESTRO BLOG TU VOTO PARA LA CATEGORIA MEJOR BLOG LATINOAMERICANO.
MUCHAS GRACIAS. SALUDOS Y SUERTE.
EL EQUIPO DEL BLOG.
EL GUASON

Anónimo dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
Lo primero es lo primero.

Muchísimas felicidades por esas 2000 visitas y no te preocupes si no has recibido votos, lo más importante es que hagas amigos con los que compartir todo aquello que tienes necesidad de expresar ;)
Muy bueno el vidrio cli, ja, ja, ja…

Y lo segundo es informarte de que hoy es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sin malicia.
No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/