26.4.09

Friends, my friends...



Hola de nuevo!.
Hoy queria comentaros la importancia de la amistad. ya que el pasado viernes, descubri bastantes cosas, la primera que si visitas el centro de Madrid encontraras a gente mas rara que tu, pero ese no es el caso.
Ya llevo bastante tiempo con mi amigos, y por asi decirlos, somos un grupo, pero creo que rompemos las reglas, ya que si te fijas bien, los grupos suelen estar formados por personas con los mismos gustos e ideales. 
Pues en nuestro grupo no, cada uno es cada uno. Yo, por ejemplo, escucho mucha musica, y me decanto por el Reggae, pero en cambio Danko viste con camisetas heavy y escucha a esos grupos.
Cada uno somos cada uno, y me parece aburrido que todo el mundo en un grupo sea igual, ¿Que gracia tiene eso? Yo creo que ninguna, es estupido pensar que por que todos seamos raperos (Por poner un ejemplo) todos nos tengamos que llevar bien, no lo veo asi.
En definitiva, que la amistad es una cosa muy bonita, y contra mas diferencia alla entre cada individuo mejor sera la amistad, y si hay que solucionar algun problema, pues se resuelve a "dedos".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal vibi

Anónimo dijo...

esta entrada me suena... es parecida a la mía