16.9.09

Despedida de un muerto para un muerto

Genial, aquí estoy, de pie... Si diera dos pasos me pisaría a mi mismo.
Si, estoy muerto, y no se si decir si me siento bien o mal, ni siquiera siento.
Lo primero que se me vino a la cabeza cuando me vi, fue todo aquello que nunca viviré: No saldré con nadie mas, no besare a nadie mas, no me reiré con nadie mas, no me casare, no tendré hijos, no podre visitar el mundo, ...

En fin, tu me entenderás, ya llevas tiempo en esto. Y es que, tenia tantos planes que ya no podre cumplir o quizás si, ¿Tu que dices?
¿Te vendrás conmigo a viajar por el mundo? ¿Te vendrás a mirar las puestas de sol? ¿Hablaras comigo? ¿Me besaras? ¿O simplemente eres un atisbo de mi siempre presente locura?

Claro, ya lo entiendo, eres tu, eres lo que algunos llaman "La Muerte", y supongo que me llevaras a... ¿Donde? Nunca creí en un cielo o un infierno, ¿Donde voy a parar yo? Bueno, supongo que ya no hablaremos mas...
Nunca pensé que La Muerte fuera tan bella...

No hay comentarios: