2.11.09

Selección seleccionada de la mas baja selección...


Últimamente los días pasan rápidos y monótonos, sin un apice de "diferencia"... o no.
Y es que ya podía ser mi vida como la de una película o una serie. No estudian, solo se lo pasan bien y ¡BANG! aprobados. O si no, se zumban a los profesores, que no seria mi hobby favorito, pero mejor que estar sentado en una silla viendo "El espectacular Spideman" (Sí, veo dibujos)...

Algunos son felices con brownies, esas "cosas" marrones del burguer king, otros con música"heavyrula" a todo meter, pero yo, yo, necesito cosas emocionantes, necesito ser como un superheroe... ¿Y si me meto una dosis de veneno de araña? ¿O me como una barrita de plutonio? Dudo que tenga un sabor agradable...

Pero no puede ser, a mi me seguirán diciendo "A poner la mesa", o me seguirán gritando por suspender, o algún profesor saldrá al pasillo a decirme lo vago que soy (Cosa que por cierto, ya se).
Examenes, deberes y de vez en cuando un poco de diversión (Pero poquita).

Es la vida de un estudiante, asqueado, repetidor y a veces mas idiota que las piedras... No cambia, es el mismo cuento con final triste de todos los años; empiezo a pensar que "septiembre" es mi mes favorito, siempre estoy allí.
Pero sigo con mi ilusión, de algún día pasar sin problemas, tener a la chica que quiero, perder el tiempo con mis amigos y poder bailar Ska allá donde vaya.

Mi vida no es un cuento de hadas, ni siquiera es un cuento, no es mas que una estúpida pesadilla de la que me despierto una y otra vez... Ojala no cambie nunca.

1 comentario:

J. Oliva dijo...

"Ojala no cambie nunca"