15.8.10

Ausencia de inspiración


Y que duro es cuando el pintor no encuentra los trazos, cuando el fotógrafo no encuentra el angulo, cuando el escritor no encuentra las palabras.
Es que hay momento que no hay nada, no se encuentra, no aparece, no está.
Sera la felicidad o el hecho de que ya me he vaciado, pero en mi cabeza no encuentro nada, es como aquellos días en lo que no pensaba en nada.
No se si sera el sueño, el agua que sabe a té o que definitivamente se ha acabado la musa. Vuelvo a tener tele, me idiotiza, pero me he dado cuenta de que ya no hay nada bueno, evito verla para no ser, como dice mi abuela, un mendrugo y no saber que hago, pero creer que si.

¿Quince minutos y solo esto? Creía que podía dar más de sí.

Si esto fuera un teléfono, un contestador, seria un mensaje sin sentido, sin coherencia, ausente de espíritu... Voy a dejar un mensaje vació a alguien.

[Vaya basura de entrada, por favor, no me recuerden así]

No hay comentarios: