19.10.10

La historia según mi persona

Hoy, paso de palabras desgarradas y de temas amorosos. Hoy estoy riendo, no se muy bien como explicarme, pero no puedo parar de reir. Tal vez la manera de expulsar toda esa presión que llevaba dentro por el examen o tal vez porque ya era hora.

Hoy, en sociales (Sí, Julio, las cosas curiosas siempre me pasan ahí) nos han dado los examenes, yo, si puedo evitar ver un examen, lo evitaré, y al oir "No tengo aquí los examenes" he resoplado tranquilo, esperanzado por tardar en verlo. Pero mi sorpresa ha sido al acabar la clase, que el profesor ha dicho: "Bueno, que sepais que he aprobado todos los examenes".
Ahí, me ha salido una carcajada, de lo mas hondo de mi ser.
Esa carcajada se debia, a que yo sabia de antemano, que mi resultado no seria bueno, ya que estudio poco o casi nada, porque me quede dormido cuando iba a estudiar (Sí, soy así).

A ultima hora, que teniamos tutoria nos ha traido los examenes, para mi sorpresa... No habia sorpresa, yo ya lo sabia, pero era sorprendente que con una pregunta y media bien (de cuatro) habia aprobado, lo que no me permitia parar de reir.
Además de eso, habia anotaciones en el examen, la más repetida "Esto te lo inventas", cosa que me hacia aún mas gracia.
Cuando el profesor ha venido a hablar conmigo me ha dicho:
"Javi, la historia ha sido así, no puedes venir tú y cambiarmelo todo. No le eches tanta imaginación"

Tomo nota y prometo que para el proximo éxamen estudiaré mas...
Pero el buen rato que he pasado no me lo quita "naide".

2 comentarios:

J. Oliva dijo...

No estoy de acuerdo en que " la Historia haya sido así", desde luego es la que hay y tú no solías hacer interpretaciones sino tu propia Historia, que no es lo mismo. Pero la Historia es interpretación, la próxima vez le juegas por ahí por ver...
Quién te da Historia este año???

VibiLeFleu dijo...

Ya ya, con eso se referia a que me la inventaba... La historia son puntos de vista, eso está claro. Pero el mio es siempre único.

Mi profesor es el "gran" Juan... El 2º mejor profesor de historia que he tenido ¿Adivinas el primero?