2.5.11

Esta noche podríamos beber hasta caer muertos

Hola querida amiga...

Una noche más aquí ¿eh? No descansas nunca... Es aburrido, nadie te mira, nadie te quiere, nadie te nombra, todos te temen, bueno, yo no. Siempre quise bailar contigo y tu nunca me dejas, dices que no eres para mi. Huiste ese día, deberías haberme llevado contigo y me dejaste tirado, quiero una razón.
¡Llevas las almas de todos! Menos la mía, la mía la desprecias... Hiciste que no envejeciera, me hiciste eterno y de esto hace ya unos dos siglos. Veo cambiar lo que siempre llamé hogar, me encuentro con nuevas cosas que aprender, mejoro a cada segundo... Pero tu siempre te vas.

Nuestro único lugar es este tejado y si me acerco a ti me muero, me consumo, me vuelvo lo que soy... Y me encanta, morir me hace sentirme vivo...
Ni siquiera me hablas... Dices que me odias a veces pero quieres estar a mi lado, quieres decirme algo desde hace tiempo y no lo haces. ¿Sabes? Creo que si me tiro desde aquí moriría... Y fin a esta sucia pesadilla... Hasta la próxima...

¿Tanto miedo tenias a decirme 
que te enamoraste de mi?

Sacado de un pequeño cómic que
empecé hace tiempo: 
"Campanas que tocan a muerto"

No hay comentarios: