28.5.08

150 visitas y una despedida temporal

Jojojo esta es la segunda semana de blog (o por ahi) y ya llevamos 150 visitas, agradezco mucho esto, y que decir, son 150 personas que les a interesado esto y como no yo estoy feliz feliz, por todos los que me han ayudado... Pero... me despido un tiempo, me estan cambiando mi habitacion y ahora mismo solo queda el ordenador (Solitario, pobre) y no creo que tarden mucho en quitarlo, asi que estare como una semana o por ahi sin escribir nada... PERO NO OS PREOCUPEIS! Volvere, con mas cosas que contaros... Y que sepais que esto es un "Hasta luego" por que no me voy (Repito, es por la habitacion) asique en el momento que vuelva a tener mi ordenador hos contare las cosas de los Vibis, pero lo primero... GRACIAS POR LAS 150 VISITAS (Que se dicen pronto)

No hay comentarios: