6.6.08

3...2....1 VACACIONES


Wooo wooo ya queda na para las vacaciones de veranito, pero yo como siempre, me quedare en mi casa, alejado de aquello a lo que llaman "Playa", ya que mi familia no es de viajar, y tampoco es que me entusiasme ver a guiris rojos rojos con gorros cutres y gafas de sol, pero se que en vacaciones, si que ire a alguna parte, bueno, los bixejos, ya que seguro que alguno de vosotros se ira de vacaciones, y me sentire feliz de saber que algún bixejo conozera la playa, por desgracia, yo no. Como mis vacaciones no son nada interesantes, os dejo a vosotros elegir, ¿Donde serias mas felizes los bixejos? ¿En la playa? ¿O en la montaña? En fin, que no se os ahogen, que en cuanto te descuidas son capazes de meterse en el agua (Advertencia: No son como los gremmlis, si toca el agua lo maximo que puede pasar es que se mojen) En fin felizes vacaciones, y espero que aunque esteis en la playa, sigais visitando PonUnVibiEnTuVida.

No hay comentarios: