14.6.08

Es asi, ¿Que mas da?

No se si habreis visto el nuevo spot publicitario de Trina (Creo), bueno pos a mi me parece genial, y asi a lo indirecto tiene algo que ver con esto... Esto es asi ¿Que mas da lo que digan los demas? Espero que aunque la gente os llame raros por poner un Vibi (Cosa que con migo hizieron) y no dudeis, que si hos quereis peinar a lo Colon, tatuaros a Ivan Campo, hazerlos o compraros un Gym Power(lo de tatuarse a Ivan Campos yo me lo pensaria 3 o 4 veces) Y si quereis poner un Vibi hacerlo y no hagais los que digan los demas, por que si no, seras una simple fotocopia de otra persona, se tu mismo, y con este mensaje me voy, sayonara.
Ivan Campo:

Gym Power:

Colón:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh Dioss! Hace siglos que no veo la tv [bueno.. los fines de semana veo el telediario con mi padre a la hora de comer, y el resto de días a la hora de comer estoy viendo Patito Feo.. pero eso no tiene nada que ver. Una de las mejores cosas que me ofrecía la tv eran los anuncios asi que me alegro cantidad de haber visto los de trina, porque es así, ¿qué más da?, xD tiene tooooda la razón del mundo. Si te pica el culo por la calle, rascate con total naturalidad, si tienes un moco estorbándote, sácatelo!, si eres un forofo del fútbol, compráte la camiseta de tu ídolo [y la bufanda del equipo, y la bandera, y el sello con el escudo.. bah!] XD
En fin.. todos deberíamos ser nosotros mismos, sin importanos el qué dirán, y quizá no sean cosas tan diferentes y haya más gente que lo haga :S
Es preferible ser uno mismo a ser una copia barata de alguien :S
..Besines y que la fuerza te acompañe xD