20.9.08

No se ni lo que decir


Como bien dice el titulo (Esa cosita que sale encima) no tengo ni idea de lo que hablar, por eso, me aburro de tal manera que os voy a presentar a mi amigo Coco... es broma, lo he hechi por rellenar.
Asi que como no se de lo que hablar voy a contaros una cosita sobre magic, ese juego de cartas que mueve masas... Para lo que no hayais jugado nunca,  os lo recomiendo ya que es muy entretenido, y encima puedes hasta ganar dinero. Pues eso, que el otro dia me compra la Can-cof cof-trip y venia una mazo "barato" que puede ser muuuuy duro. Pues bien, yo y otros 2 amigos (No dire sus nombre por respeto al anonimato) decidimos hacer dicho mazo, y aqui estamos intentado conseguir hacer un mazo que logre hacer algo en los torneos... Se que esto no os interesara lo mas minimo, ya que muchos no jugareis a las magic y a otros no les interese mi vida, pero esto es como los capitulos de relleno de los animes, que solo sirven para eso, rellenar.
Y que deciros mas, que sigais vibiendo la vida y tal y tal...
(Y que si la imagen no tiene nada que ver, esto es un relleno)

No hay comentarios: