4.9.08

Nos invaden


Si amigos, se que esta noticia ya lleva semanas circulando por los noticieros, pero yo he querido preparármela. Los clicks, estos pequeños muñecajos de plástico, creados por la empresa alemana Playmobil triplican la población de la Tierra, al sumar mas de 21 mil 100 millones de unidades desde que se iniciara su producción a principios de los años 70.
La gerente de Playmobil, Andrea Schauer destaca que si los pusiéramos en linea recta daría las vuelta al mundo dos veces y media, claro esta sin contar desniveles y que los clicks flotan (Tonterías mías)
Según esto, cada habitante de la tierra debería de tener 3 clicks cada uno, esto no es así, mi primo tiene un ejercito, y posiblemente cada vez tenga mas (o menos). Y decir que creo que todos hemos jugado con esos pequeños amiguetes que sin codos, ni rodillas, ni cintura tienen siempre una sonrisa de oreja a oreja.
Como los Vibis, los clicks han traído la felicidad a mucha gente (Los Vibis ganan por oleada xD) En fin amigos, las declaraciones de los clicks son nulas, se niegan a hablar.

No hay comentarios: