13.1.09

Darwin


Hola de nuevo! Si, si, amonestadme por escribir tan poco pero ultimamente me encuentro muy perezoso, y no encuentro material de importancia.
Pero hoy si, mi profesor de Naturales, no ha comentado hoy que estaba haciendo un blog, y yo como buen alumno (Para hacer la pelota) le he hechado un vistazo.
Es el tipico blog de profesor blogguero de nivel 1, pero hay algo que me ha llamado la atención...
Segun he leido en su blog dentro de poco sera el bicentenario de Charles Robert Darwin, y como cosa destacable tambien quiero comentar algo aqui.
Nacio el 19 de Febrero de 1809, en Shrewsbury (Inglaterra), y es conocido principalmente por la teoria de la evolución.
No tengo mucho más que decir, ya que conozco poco de el, solo que su teoria fue bastante discutida.
Os dejo algunos enlaces por si quereis saber más sobre el:
*Posdata: Gracias por la informacion Paco, ¡Y suerte con el blog!

No hay comentarios: