15.6.09

Rising Con


Bueno, las amigas de KLZ Events, estan hartas de que halla convenciones de la serie SobreNatural en Sidney, L.A., Birminghan y Vancouver... ¿Y en España no?
Pues bien, estan liando de lo lindo para conseguirlo, buscando el apoyo de los aficionados... Pero no se queda hay, buscaron el apoyo en los actores de doblaje, en revistas, en la tele y otros sitios, para lograrlo, y hay van, que no piensan parar hasta conseguirlo, y ¿Por que no? las apoyo.
Es realmente heroico hacer cosas de estas (Yo me cansaria a la primera), por eso si os gusta SobreNatural, no dudeis en firmar para conseguirlo, y si no la conoceis (Como era mi caso) FIRMAD!! Total, es para que se den cuenta de que España tambien exite y queremos hacer cosas sobre nuestras series favoritas.
Pues poco mas que contar, que haber si lo consiguen ¿No?

(Yo tambien quiero hacer algo de esto... QUIERO CONOCER A NIKODEMO ¡NO! ¡MEJOR! ¡¡QUIERO SALIR EN UN ANUNCIO DE ACUARIUS!!)

No hay comentarios: