22.6.09

Vamonos


Hay dias en los que me levanto y un golpe de aire azota mi cabeza, en esos momentos un chispazo activa mis neuronas y me doy cuenta de lo que quiero hacer hoy.
Muchos de esos dias pienso: Vamonos.
Y me gustaria visitar tantos lugares, recorrer el mundo entero, de pais en pais, y sin que nada me detenga, me gustaria conocer todo, para saber hasta donde llegan los limites de la pobreza.
Pero es dificil, ya que ir cogiendo aviones, autobuses o barcos cada dos por tres es muy caro, ¿Pero porque no? Estaria sumamente bien, puede que entendiera muchas de las cosas que no entiendo y cambiaria algo de mi, no mucho, pero algo si.
Otros dias simplemente me levanto, y pienso en una frase que siempre recuerdo: "Nunca iras a la cama sin haber aprendido algo nuevo" y consciente o inconscientemente aprendemos algo.
Y eso es lo que quiero, ser más culto, poder ser una persona culta, que sepa muchas cosas, y que pueda decir, de sus propias experiencias, consejos que sirvan a algunos...
Yo siempre me quedo con algo de las personas que conozco, ya sea un ideal, una afición, un gesto o una frase, y prefiero abrirme a que todos los demas que se crucen por mi vida, me enseñen algo, ya sea algo que me sirva en la calle o en los estudios.
Siempre es bueno saber cosas...

No hay comentarios: