7.8.09

Que coñazo...


Nada, que no me pasa nada ni me entero de nada...
¡Ni siquiera se me ocurre nada que criticar! Esto llega a ser desesperante, me tiro todo el dia(y cuando digo todo es todo) tirado a la bartola, viendo la tele, alguna pelicula o jugando a la consola...
O si no estoy mirando estupideces por internet, y ya, lo se, dije que hasta septiembre no volveria a escribir, pero... ME ABURRO TANTOOOOO.
Si es que es aburrido hasta ver la tele (Normal, tanta basura en la tele no es bueno) asi que mas que vacaciones lo que necesito es hacer algo, como... no se, algo, incluso tenia pensado ponerme a escribir algun tipo de historieta postapocaliptica (Lo que hace jugar a Fallout) pero no, he encontrado algo mejor... pintar warhammer (Que friki soy), asique me pienso tirar todo el dia pintando esos bichos enanos de plastico, si es que recuerdo como.
Joder, creo que hasta leer esto es aburrido... ESTOY MUTANDO EN UN "ABURRIDO" ¡ag!...

Nos vemos pronto... si no me he vuelto aburrido antes T..T

No hay comentarios: