3.8.09

Vamos a darle caña... pero mas tarde


Hola de nuevo tras mucho tiempo sin decir ni "mu"...
Esto de "hibernar" en verano no es que de mucho de lo que hablar, siempre que miro blogs, me doy cuenta de que al mio le falta algo.
Ademas este año no me he presentado al "2oBlogs" ya que no recordaba la contraseña (Bien por mi) así que de momento no me cuento nada ni escucho cosas interesantes.
En las noticias siempre hablan de lo mismo, en la tele no echan nada interesante (Si, una película de "hechos reales" sobre un cocodrilo de 7 metros -ironía-), lo máximo que puedo hacer es quedar con el Sr. Friki y echar unos vicios a la consola (Yuju)...
Por eso tengo que darle caña, demasiada... Ultimamente no hago nada, y eso es un pequeño (gran) inconveniente para escribir algo en un blog...
Quien fuera Eduard Punset, para hablar del microcosmos y esas cosas.
Por eso a partir de ahora declaro oficialmente que estoy de vacaciones, y hasta septiembre (posiblemente) no escriba nada...
Asi que disfrutad de las vacaciones, del trabajo, de los estudios y de todo aquello que se pueda disfrutar... Y no os achicharreis en la playa ¿Vale?

Pues lo dichos, HASTA SEPTIEMBRE...

No hay comentarios: