16.6.08

La gente es muy friki pero no lo reconoze


Hoy estaba aburrido para variar, y mientras miraba videos en el YouTube, aparecio el estupido video de la ardilla que da la vuelta ala cabeza, pues bien, mientras veia el video por 83º vez, me di cuenta de que la gente es muy friki, pero no lo reconoze... Ese estupido video de 5 segundos tubo millones de visitas, se hizieron millones de versiones, incluso Berto (El de Buenafuente) lo utilizo en una de sus intros. Españoles, estamos hechos unos frikis, y quien diga lo contrario es un pijo (Cultura Friki: Odiamos a los pijos)
Nuestra cultura tiene varios sintomas de frikis compulsivos. Como por ejemplo ir disfrazaos a multitud de sitios, ya sea para animar o para dar el cante. Somos asi, los españoles tenemos esas pequeñas cosas frikis, ya que Colón(El que descubrio america) era tan friki, que queria descubrir una nueva ruta hacia asia, y termino descubriendo america, solo a los frikis nos pasa eso.
Y que deciros de Manolo "El del bombo", que va a todos los partidos a animar a esa seleccion que siempre cae en cuartos (Animo españa en la EuroCopa), aunque sabemos que va cobrando al principio, iba por que le daba la gana.
Y ya ni fijarnos en eurovision '08 por que que pais si no iba a enviar una cancion tan FRIKI (remarco lo de friki por que hay gente que piensa que es normal)
Españoles, somos muy frikis, pero la gran mayoria no lo reconocemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se exactamente lo k estaba haciendo Colón cuando descubrio america !!estaba viendo digimon¡¡ eso si una version mas cutre porke los digimon eran unos bixeos de madera

Anónimo dijo...

ola vibi mu xulo en si el texto eso de todos tenemos un pekeño friki dentro XD,y la verda es k si no me fastidies k los videos k acemos a veces son caxondisimos XD

weno weno me piro y kita lo d elso emos k los frikis no les odiamos no generalices

Anónimo dijo...

A ver tu callate k si tus amigos son emos no tienespor k defenderles les odiamos y ya esta

Saizodias dijo...

Jajajaja, y los que conocemos la variante friki-pijo??
A que esa no la conociais???
Jejejeje, bueno, saludos de saizo, del foro aquel de magic xD