12.8.08

50 entradas = 1000 visitas


Hi! Hi! Hi! Vibidores, ya son 1000 las visitas que muestra el contador, y eso me alegra mucho, por que en 3 meses que llevo con esto, ya son 1000 las personas que han visto el blogs. Tambien decir que esta es la entrada numero 50 (Con dos pelotas, 1000=50 xD). Por cierto! ayer conocia a la 1º fan del blog, que la verdad me hizo mucha ilusion... PRONTO TENDRE UN FAN-CLUB.
Asique a partir de ahora me pondre pilas duracell (Publicidad, que triste) y seguir escribiendos mas cosas... Por cierto! dentro de poco llega el OtakuXpression o MadManga, y toy preparado, ya e diseñado mi pancarta con la que hare publicidad xD, y en malaga aver, por que he perdido el contacto con la corresponsal (Que serio suena eso)... Y que deciros, que me felicito a mi mismo por ser tan bueno y crear cosas con exito xD, es broma, gracias a vosotros por hacer que este blog, ejem, se vaya haciendo hueco. Sayonara Vibidores...-Toma YA 1000 visitas, que se dice pronto-
Posdata: Sigo con la idea de salir en el anuncio de Acuarius...

No hay comentarios: