8.8.08

Inventos, menudo invento


Es simple, la mayor mania del "Homo sapiens sapiens" o como decia mi profesor de naturales el Homo tontus tontus. Nosotros siempre pensamos en inventar cosas, por ejemplo yo ahora mismo invento un "monologo", es todo siempre asi queremos siempre inventar. Gracias a esa mania inventamos el fuego, no señores, el fuego no lo inventamos, el fuego ya existia antes de nosotros, nosotros simplemente cogimos dos priedas y las golpeamos y ¡plaf! salio una chispa, que prendio una hoja, esa hoja se combustiono, salio una llamara de mas o menos duracion, se convirtio en ceniza y se apago, brujeria. Utilizamos el termino "inventar" para todo, como por ejemplo, alguien cojio un virus de ordenador, creo un sistema informatico que los prevenia y dijo: He inventado el anti-virus... gilipollas, eso ya estaba inventao, las vacunas. Pero para que mentirnos, YO soy el mayor idiota, invente esto, un blog para "hacer feliz" a la gente, ¿Y para que estan las lineas calientes?
Realmente todo lo que inventamos, lo solemos copiar de otra cosa, antivirus-vacuna, raton-raton... incluso esto, PonUnVibiEnTuVida a sido copiado en otra parte, siiii, en la campus party, habia un stand llamado "Pon Un Robot En Tu Vida", ¿Coincidencia? Yo creo que no.

No hay comentarios: