11.8.08

Siempre hay un tio culpas...


Bueno amigos mios, como podeis observar, en la historia siempre habia alguien que se llevaba la culpa, en mi familia llamado "El tio culpas". En una familia siempre suele llevarse la culpa el hermano mas pequeño, en mi caso yo, aunque es siempre culpa del gato. Y todo es asi, en nuestra epoca, ser friki es malo, por que supuestamente los juegos nos incitan a "matar" a la gente... ¡SI! yo salgo cada dia con mi katana por la calle y pijo que veo, pijo que parto en 3, no te j*d*. El primer incidente de este tipo que yo allá conocido fue el de "El niño de la katana", por aquel entonces yo tendria unos 7 u 8 años, y jugaba a Final Fantasy, super fan de ello. Pues bien, en un canal de television, mientras veiamos las noticias, salio "El niño de la katana", la primera imagen que mostraron: El primer video de Final Fantasy VIII, la pelea entre Squall y Seifer. Mi madre reconocio ese juego por su gran sabiduria (De acuerdo, yo dije los nombres de los personajes) y me miro con cara rara y dijo: "¿Tu no jugabas a esos juegos?"... En esta situciacion lo 1º que paso por mi cabeza fue: "¿Que pasa? Yo no tengo Katana ni ganas de matar a nadie, para eso estan los videojuegos". Mi madre siempre a tenido muy prohibido el tener espadas o pistolas en casa (Ya sean de plastico o de metal) El caso es que tener un hijo friki es muy j*d*d* y mi madre hasta hace dos años ha podido detenerme, pero un dia me compre a Dardo, la espada de frodo (Mi intencion era comprarme la espada de los espectros, pero el dinero...) y apareci con ella, mi madre se mosqueo un poco, pero comprendio el significado de tener un hijo Friki.
Ahora, ha llegado la noticia a españa del asesinato de un taxista en la India por un joven. Bien pues ya se ha liado, ¿La culpa? De los frikis, ya que el chaval jugaba a GTA y lo hizo para comprarse el nuevo. Si vale, eso esta mal, muy mal, pero, por que ha habido un caso en el mundo ¿Debe retirarse el juego? En mi opinion, no. Por que si nos ponemos asi, ¿Por que no quitamos el carnet de conducir a todo el mundo? Algunos han atropellado y matado a gente.
No quiero enrollarme mas ya que de esto ya hable en el otro blog, Joystick Group.
Pero que hos quede claro, que los frikis no tenemos la culpa de todo lo que ocurra, hay gente muy g*l*p*ll*s en el mundo, que la lia y fastidia a todos los demas.
Sayonara Vibidores.

No hay comentarios: