20.4.10

Me gusta...

Estoy encerrado en un rincón de mi habitación, como si de un experimento se tratara. Veo mi cerebro en un tarro, mi corazón en otro, infestados de sensores para ver mi reacción... ¿Mi reacción a que? ¿A la televisión? Esta Apagada ¿La música? En silencio ¿Los libros? Sin letras ¿El bolígrafo? Sin tinta...
¿Que me pasa?¿Que me ocurre?¿Que es lo que debo hacer para salir de este sucio rincón?¿Enloquecer mas de lo que estoy?¿O quizás he de madurar? Ninguna de las soluciones me atrae...

A veces, noto que mis reacciones son desesperadas, como si fuera un pájaro que intenta volar, pero no puede. Como si fuera un ángel sin alas, expulsado del mismísimo paraíso. Como un sabio sin respuestas. Como un sucio idiota.

Empieza a llegar el buen tiempo, pero yo sigo aquí encerrado, en este sucio rincón. Solo oigo las voces de gente que no reflexiona, podría decir que apenas piensan, absorbidos por los medios, una especie de zombies que se quedan anonadados viendo programas que no sirven de nada, que solo muestran a idiotas insultándose unos a otros, la buena educación de la televisión.
Si los observo con detenimiento, veo que sus movimientos, incoherentes, se repiten, que copian estereotipos, que son maquinas, pero no los voy a perdonar por eso.
Si para encajar tengo que ser un zombie, un robot o un idiota, prefiero desencajar, aún hay gente que me acepta de forma extraordinaria, aunque algunos no me acepten como a mi me gustaría.

El otro día, escuche un grito arrastrado por el viento, que preguntaba "¿Por que la gente no es como yo?", esboce una sonrisa, y con disimulo respondí: "Porque entonces todo seria un coñazo".
Me gusta que la gente difiera de mis pensamientos, me gusta mosquearme por que se que llevo la razón, aunque ni siquiera la lleve, me gusta ver la sonrisa de unos pocos y el llanto de algunos, me gusta oír opiniones estúpidas y frases sin sentido, me gusta rascar la tripa de mi gato y su ronroneo, me gusta tumbarme en mi cama y leer un buen libro, me gusta dibujar memeces, me gusta sentarme contigo y divagar sobre la vida, me gusta cortar tus palabras, me gusta veros juntos, me gusta ver, sentir, vivir, reír, escribir, borrar, mentir, aprender, correr, gritar, bailar, comer, oír, desaparecer, mirar, aclamar, despreciar, ignorar, apreciar, amar, odiar, encontrar, perder. Me gusta mirarte a los ojos, ver tu sonrisa y tu gesto dulce, me gustaría decirte lo que pienso... Pero odio no tener valor.

Hasta que lo consiga, no me moveré de este sucio rincón...

No hay comentarios: