5.4.10

Mucha critica, poca alabanza


Hoy, después de unas 2 semanas, he salido con ciertas personas.
Intentando parecer el de siempre, he utilizado la ironía como suelo hacer, pero me he percatado de algo, las cosas que pasan a mi alrededor, me importan cada vez menos, sustituyo unas cosas por otras, sustituyo personas por personas...
Creo que todo es sustituible, posiblemente me equivoque, pero hasta que me de cuenta lo sostendré.

Hoy un amigo, me ha criticado de "egocéntrico" y "narcisista", diciendo que ese era mi mayor defecto, que si caigo mal a ciertas personas es por eso. Sí, solo me importo yo, yo soy el mejor, lo reconozco, soy bastante de eso, pero no creo que me haga querer precisamente por mi "cariño", ya que insulto bastante, intento molestar a la gente haciendo cosas que no les agradan, ya sabéis, el típico borde de toda la vida que nadie sabe por que se lleva bien con el.

No me siento muy inspirado para escribir, mañana empiezo el instituto de nuevo, y tengo una promesa que cumplir, con mi madre, mis profesores y conmigo mismo...
Si alguien que me conoce lee esto: ADELANTE, escribe lo que veas de defectuoso en mi, me lo tomo bien, no te preocupes...

No hay comentarios: