29.3.10

Un día mas

Hoy es lunes, un lunes más, pero de vacaciones.
Ni siquiera hace buen tiempo, esta todo nublado y el viento azota la ropa tendida de forma brusca, me encantan los días así.
Hoy he hecho lo de todos los días; me he levantado, me he lavado la cara, me he vestido y me he sentado en la misma silla de todos los días. Como de costumbre.

Mis días no son mejores que los de cualquier otra persona, siempre lo mismo, es una especie de bucle del que no salgo, por que no me da la gana.
Quizás mientras comía, se ha convertido en "el día", ya que me han dicho algo, que no me ha gustado nada, me voy a la playa.

La gente se alegra cuando les dicen que se va a la playa, pues yo no, odio la playa, ni siquiera se que pinto yo en esos parajes, no me gusta el agua salada, ni el tacto de mis pies al tocar las piedras, ni los animalejos que anidan en la costa, no me gusta la gente que va a la playa, no me gusta las 6 horas de viaje que hay que tragarse para ir allí. No me gusta la playa.

Pero no me queda otra que cerrar la boca y obedecer, según mis padres sigo sin tener edad para quedarme solo en mi casa, tendrán razón.
No puedo decir que mi barrio sea una caja de sorpresas, y mucho menos ahora, que ni siquiera quedo, por que hay una especie de distancia entre los que nos juntábamos.
Todo es un poco una mierda, pero se que en cualquier momento puedo lanzar unos rayos de luz a mi vida y dejar un día cálido y agradable para siempre, pero paso, soy demasiado macabro como para hacer eso...

Además ella se ha ido, me siento tan perdido... Me iré a buscar a la playa, ya os avisare si me encuentro.

No hay comentarios: