18.3.10

Momentos...

Hoy se ha acabado el trimestre.
No se decir si ha sido algo positivo o negativo, nunca me gusta que se acabe algo.
Odio los finales, y me entristece el pensar que he perdido algo y que haga lo que haga, no lo voy a recuperar.
Este trimestre, me he dado cuenta de que muchas cosas no eran como pensaban, he descubierto gente interesante, y he descubierto, que a todo puede darse una oportunidad, pero solo una.
Te escribo para decirte que he prometido cosas, que puede que quizás me arrepentiré.
Y quiero prometerte a ti, que algún día me veras en lo alto, y la gente hablara de mi, de mi arte.

Siento que hoy, he perdido algo, como si una esencia de mi vida se hubiera caído por un precipicio, y no la vaya a recuperar. Es una especie de vació, un agujero en mi mente.
Lo peor de esto, es que no se lo que he perdido, y eso me hace perder el control de mi cabeza y hago cosas que no debería de hacer, digo cosas que no debería de decir, pienso cosas que no debería pensar, ...

Creo que ha llegado ese momento en el que yo, un mero humano mas en la tierra, empieza a construirse su camino para llegar al Olimpo.
¿Te ha pasado? En esto soy un novato, siempre tan frió, siempre tan cálido.
Me encantaría que un día entraran en medio de clase, y me nombraran para ir a hacer un test de inteligencia, o quizás para una sesión de psicología.
Quiero que alguien vea mi locura, mi insensatez y mi indecisión, aunque escribirte esto, es de por si una sesión, esto me relaja mucho.

Pero también hay cosas buenas (Suelo ser negativo, pero siempre esta esa estrella que me alumbra), he descubierto que todo lo que necesito esta en cosas pequeñas, carentes de valor, un mero detalle, una sonrisa, una mirada, una frase, ...

El sábado se van muchos de mis amigos a Italia, otros pocos a Francia, y creo, que me siento triste, por no ir con ellos y por que quizás ya no los vea hasta el trimestre que viene, yo también quiero tener esos recuerdos. Por eso les deseo que se lo pasen bien y que, por que no, me traigan algo.

Me despido amigo mio, echo el telón a otro acto mas en mi obra, pero continuara...

Firmado: Un mero amigo.

No hay comentarios: