25.3.10

Flying Monkeys Boulevard

Hace ya como 6 o 7 meses empece a tocar en un grupo, que cree yo mismo, pero que no me consideraría el jefe, mando lo mismo que manda un cadete en el ejercito.
Al principio, no teníamos ni batería, ni cantante, ni nombre, ni temas que tocar, pero decidimos empezar con Feeling Good, haciendo nuestra propia versión con Saxofón.

Pasados un par de meses se nos unió Danni, un chaval dos años mas pequeño que yo, pero que toca la batería de una forma espectacular (Como el clarinete), en ese momento empezamos con Blizkierg Bop, de los Ramones, un tema bastante mas movido que el anterior, y por que no decirlo, nos sale bastante bien.

Ahora, siendo unos cuantos en el grupo, seguimos a la busca de una cantante (Muchos han pasado por ese puesto, y la única que dio la talla se fue) pero presiento que lo conseguiremos.
Ya solo nos queda empezar mas temas para tocar y luego a final de curso dar un pequeño concierto (Medio obligados por la jefatura) y liarla un poco mas en el instituto...


2 comentarios:

julio oliva dijo...

Os sale bastante bien, cierto que Miguel es mejor saxofonista que cantante pero todo es probar, ya me avisaréis de esa actuación de fin de curso por si puedo pasarme...

Vibi dijo...

Pues no se muy bien cuando tocaremos, pero te aviso, no te preocupes!