11.3.10

Pequeña autobiografía


Aquí va una pequeña biografía mía:

Yo, como cualquier otro nací en una familia normal, en un barrio normal, de una ciudad normal, en un día de verano, en el año 1994.
No recuerdo muy bien ese momento, me han contado que tarde mucho tiempo en salir, supongo que estaría cómodo y no me apetecía salir... Al salir me nombraron por primera vez, "Javier".
Mi padre no quiso cogerme, por que es así, y la matrona dijo que yo no seria un niño querido, me encantaría buscarla y restregarle por la cara mi vida, pero paso.
Después de eso, me llevaron a casa, un pequeño piso al lado de San Isidro.
Allí viví 4 años de los que recuerdo mas bien poco, recuerdo a algunos amigos, recuerdo que mi hermano me vacilaba y que jugaba con el a Dragon Ball, poco mas, esa parte de mi vida esta demasiado oscura como para indagar.

Después, perdí a aquellos amigos y vine a mi actual residencia, Valdebernardo, un barrio normal, con pisos normales, personas normales y perros normales, ya veis, mi vida esta llena de normalidad.
Allí empece a dar mis primeros pasos en el mundo del colegio, siendo yo un niño gordito, que prefería jugar con las chicas antes que darle patadas a un balón.
Era tan sumamente confiado, que todos podían hacer lo que quisieran conmigo, era una especie de arcilla que se deformaba al antojo de la persona.
Yo era un niño estúpido por lo cual, ni me di cuenta, yo era feliz así, siendo utilizado.
Según pasaban los años, crecía pero estaba tan ciego que nunca quise ver que me manipulaban hasta que tuve unos 11 años (Imaginaos 5 años siendo manipulado) algo paso en mi cabeza y me di cuenta de que así, no llegaría a ningún lado, ahora seria otro tipo de persona... Pero mejor a partir del instituto...

Cuando entre en el instituto, me deje el pelo largo, me mostraba mas agresivo, pero aun así, seguía pareciendo un palurdo, así que busque maneras de mejorar, no las encontré.
En el instituto todos los profesores decían lo mismo, "Es un chico muy inteligente, pero no hace nada", me daba igual, yo solo quería cambiar y se alguien a quien respetar.
Esto derivo en mi primer Septiembre de recuperaciones, pase por los pelos...
Llegado 2º, decidí ponerme las pilas, pero a las 2 semanas ya estaba haciendo garabatos en las mesas y distrayéndome con cualquier cosa.
En este curso posiblemente aprendí muchísimo, y cambie muy bruscamente, pasando a una especie de prototipo de lo que soy ahora...
Ese año, me lleve una desilusión muy grande, creí que todo se había acabado, repetí.

Durante unos meses no tenia ganas de nada, siempre estaba serio o durmiendo, no quera tener nada que ver con el mundo, creía que todo se me había acabado.
Cuando empece de nuevo 2º, me sentía muy estúpido, estando en una clase con gente un año menor que yo, por suerte, hay estaba también Garci, uno de mis mejores amigos, del que no me separe en todo el curso.
Esto derivo en una conversación con mi madre:
Según le dijo el tutor de ese año, a mi me habían hecho repetir a posta, yo tenia todo aprobado en septiembre, pero por mi actitud debía repetir, quizás cuando me entere de eso, no sabia muy bien como reaccionar, pero decidí implicarme solo para demostrar lo mucho que valgo.
Durante ese curso, uno de los profesores que mas me ayudo fue el de sociales, Julio, diciéndome que el también había repetido eso me animo bastante.

Ahora, estoy en tercero, he conocido a gente nueva, y he decidido mi futuro, por eso gracias a muchos, este año voy a ir a por todas, a dejar a todos aquellos que nunca creyeron en mi con la boca abierta, se que puedo...

Gracias por leer mi historia...

No hay comentarios: