23.4.10

Decoramos tu Vida

Me preguntaron ayer: ¿Que sois?, esta pregunta me dio pie a un sinfín de delirios que convergirían en la misma idea, somos "decoradores de vidas".

Y te preguntaras: ¿Que es eso?, es fácil y sencillo, somos gente que con pequeñas cosas hacemos tu vida mas feliz, somos gente sin rostro que quiere sentir tu sonrisa, somos meros fantasmas que decoran la ciudad.
Hacemos símbolos, figuras y alguna que otra locura, hacemos lo que tu quieras, mientras eso signifique tu sonrisa.
Llenaremos, si hace falta, un barrio entero de caritas felices, amarillas y redondas, para que cuando des el paso cada mañana, veas que todo puede mejorar.
Haremos lo que mas desees, aunque no nos conozcas; apareceremos por la noche, te revisaremos la mente y veremos que es lo que ansias. Diremos cosas difíciles por ti, esas pequeñas cosas, que no podemos decir a la cara de alguien por vergüenza. Pintaremos una luna de miel en tus citas, para que resplandezca y te apoye. Ta haremos chuletas de como actuar, como ser y que decir. Te pintaremos una sonrisa en la cara para hacernos felices.

Somos creadores de constelaciones, sistemas y planetas,
somos gente rara.
Somos orcos en las minas de Moria,
atacamos tus tinieblas.
Somos moradores de las arenas,
disparamos en las carreras.
Somos replicantes y
a la vez blade runners.
Somos Jack y Sally,
somos el gato de Alicia,
somos el capitán Jack Sparrow.
Somos tu vecino Totoro,
y viajamos con Chihiro.
El puño de Hellboy, lo maqueamos nosotros.
Vivimos con Coraline,
es su mundo...

Somos tanto y tan poco, no sabemos hacer nada, pero a la vez tanto, nos miramos entre nosotros y ni siquiera sabemos si existimos...

No hay comentarios: