11.5.10

Me vendo


Hoy he replanteado mi vida, me he hecho preguntas y la he respondido.
Pensado durante varias clases, he decidido quitarme de en medio todo lo que me sobra o al menos no necesito.
He mirado mi móvil y me he preguntado: "¿Para que necesito esto?", he mirado mis zapatillas de marca y he formulado la misma cuestión, he mirado mi Xbox y mas de lo mismo. No necesito ni la mitad de las cosas que poseo.
No necesito un móvil de ultima generación, no necesito una consola, no necesito un ordenador, no necesito las figuras, no necesito los cómics, no necesito mi bajo...
¿El problema? Que todo lo que necesito es efímero y esta muy distante...
Aunque a veces soy feliz con un lápiz, un papel y una goma. Otras con una manzana. Y en ocasiones, solo con estar con mis amigos me basta.

Creo que ahora mismo, vendo hasta mi vida, mis recuerdos y mi imaginación. Vendo la poca inteligencia que me queda y mi alma. Vendo delirios y dibujos, vendo mi labia y por supuesto mi locura. Vendería todo lo que tengo y lo que tendré por una pizca de cada persona que conozca, para ser un conglomerado de personas, por alzarme como un "nadie", por que todos me recuerden como nunca fui...

No hay comentarios: