19.5.10

Relajado... Nada más

Esta semana ha sido una semana tranquilita, hasta llegar al punto que solo he dado 9 clases en 3 días, solo tengo un examen y parece que todo se relaja a mi alrededor.

No quiero relajarme demasiado, por que luego pasa lo que pasa y no es plan...
Mis ánimos están al máximo, creo que tengo hasta suerte y ya se acerca junio, que es la recta final, donde solo hay que pisar un poco mas el pedal, dejar un poco al lado la juerga y estudiar más serio, que voy a por todas...

¿Y que mas decir? Me encanta mirar por mi ventana y ver el cielo azul a las 9 de la noche, y ver como la sombra de los edificios se dibuja enfrente, mientras escucho un poco de ska, parece que el tiempo no pasa, es como la sala del tiempo de dragon ball... No quiero que esto se vaya.

Y me empieza a apenar el pensar que me queda un mes de clases y que me esperan 3 meses por delante en los que no haré absolutamente nada, perderé mi tiempo, por no poder estar con todos mis amigos, y disfrutar de sus delirios.

Pero siempre llega el consuelo de que en julio es mi cumpleaños, y al fin tendré una reflex, para hacer fotos a todo lo que se mueva o al menos me llame la atención. Mis amigos van a terminar hartos de mi ¡NO VOY A SOLTAR MI CÁMARA!

En fin, solo estoy relajado... nada más.


No hay comentarios: