29.5.10

Pienso, luego...

En días como este siento que no soy nadie, miro al cielo y no veo nada, miro mis manos y solo veo manchas.
Tanto tiempo pensando, y solo ahora me entero que no se pensar, me tiro en la cama, y no sale nada, es como si me hubieran robado mi cerebro, he sido absorbido.
Miro a los ojos de la gente y ya no veo ese odio hacia mi, empiezo a ver que soy igual, uno más.
¿Es que he perdido el juicio? ¿Todo lo que he intentado hacer no me ha servido de nada? ¿Por que tantas preguntas?

Sigo mirando al cielo y no veo nada, ni siquiera hay nubes, ya no puedo estar en ellas, se me ha denegado el acceso, ahora soy uno más.
Ya no puedo casi escribir, no se me ocurre nada, no puedo dibujar, siempre es el mismo dibujo, ya no puedo ni siquiera hablar en serio. He perdido mi credibilidad, todo lo que sale de mi boca, son puras falacias que se vuelven en mi contra. "Pienso luego existo" ya no vale nada para mi.

¿No te lo crees? Vamos, únete a mi y dímelo.

Joder, no se si lo que estoy diciendo ahora es verdad, solo se que mi cabeza es un edificio en ruinas, no tengo nada claro, a diferencia de hace un par de años, que me preguntara quien me preguntara, yo lo tenia claro, sabia a lo que iba, no había nada en medio, ni ideas políticas, ni amores, ni estudios, ni amigos. Era yo, el mundo apestaba, y solo yo lo iba a cambiar, sin ayuda de nadie, iba a ser mi mundo, iba a cambiar las ideas a todo el que me oyera, seria recordado por ello, por ser un tipo que movía masas y que no utilizaba la violencia, solo el dialogo.
Ahora soy un subyugado, los medios de comunicación me dominan, he perdido todo mi espíritu. Ahora dudo en que pueda llegar a ser algo, dudo poder cambiar el mundo, dudo poder hacer buen cine, o buen arte, dudo de mi mismo... Ya no tengo confianza.




¿Pero sabéis que? Dicen que de los errores se aprende, y errores no me faltan. Voy a conseguir todo lo que me propongo. Si me equivoco, empezare de nuevo. Si me derriban, me levantare. Si me matan, a los 3 días resucitare.

Ves lo que te decía... ya no se si lo que pienso.

No hay comentarios: