16.9.10

Abon llama...

16-IX-2010

Otra vez la casa del sol naciente abre sus puertas, un año mas damos la bienvenida a nuestros queridos alumnos sin cerebro que se dejan controlar por los medios.
No os esforcéis, no contrastéis, no hagáis nada fuera de la linea, porque eso supondrá vuestra mas que inmediata clasificación de "raro".
No hagáis arte, esta absolutamente prohibido, no rompáis cosas rotas, no leáis libros mas que los que os mandamos aquí, no escuchéis nunca música y ante todo, nunca, y repito, nunca penséis por vosotros mismos.

Este año contamos con menos profesores y menos aulas, así que estaréis comprimidos en clases de 32 alumnos sin calefacción en invierno y con una maravillosa temperatura de 8 grados centigrados y unas mas que fabulosas vistas a la construcción de otro edificio, que por cierto los alumnos que gocen de esa ventaja no oirán absolutamente nada en las clases, ya que el harmonioso ruido de la obra os impedirá escuchar o prestar atención.

Contamos con un selecto grupo de conserjes de la mas alta gama, que no os hará fotocopias a menos que tengas el consentimiento escrito del mismísimo presidente del gobierno y que por supuesto no os abrirán las aulas a tiempo y no os dejaran orinar tranquilos porque no se pueden usar los baños, son solo de pega.

También saludar a los jóvenes alumnos que empiezan este año el instituto y que por supuesto serán sorbidos mentalmente de la mejor manera posible, decirles que es un placer saborear sus sabrosas mentes y que recuerden que aquí se viene a ser un zombie.

Recuerdo también que este año los descansos han sido abolidos, el recreo constara de no mas de 10 segundos y que nos volveremos a pasar por el forro las peticiones o proposiciones del consejo de alumnos.

Un saludo a todos y bienvenidos de nuevo.

No hay comentarios: