6.9.10

Me presento...

Hola, mi nombre es Javier Pedrosa, pero todos me llaman Vibi.

Soy un tipo estrafalario que no para de imaginar cosas absurdas y al que no le importa "deslumbrar" con mi intrincada mente a los que me rodean.
Puedo ser borde o simpático, eso depende de la situación y de la persona. Aun no tengo claro como soy... Soy una especie de Ditto que cambia según interés.
Mis comentarios no son para nada inteligentes, solo suelto estupideces y me pongo nervioso delante de una chica guapa.
No me gustan los silencios y si los hay suelto lo primero que se me ocurra, y os advierto, mi cabeza es un agujero negro.Mis gustos son variados, me encantan las cosas moradas, negras y rojas. Soy un fanático de Burton y un seguidor fiel de Tarantino. Me encantan los calcetines de colores chillones y las chaquetas descoloridas por la lejía. Soy un cinefilo y amo a los gatos. Me pirran los batidos de vainilla y los helados de fresa. Detesto el chocolate puro y los estampados florales, tambien odio que me digan: "Que mono".
Venero a los primates, excepto al Homo Sappiens.

Soy un acerrimo seguidor de la música. Muse, Marea, Gorillaz, Extremoduro, RATM, Rosendo, Editors, Sex Pistols, Bob Marley, SkaPara, VdV, y un porron mas...

Me gusta lo oscuro, macabro y sangriento, pero no, no soy emo.
Amo los peluches y las figurillas, y las cosas en las que pone "Edición coleccionista".
Detesto que la gente fume delante mía, pero me gusta el toque de tipo duro que da a veces.
Me gustan la fotos y hacer el capullo, jugar a la consola y echar unas canastas, tomar un café y divagar sobre la vida, me gusta el arte y el desorden, la historia y los detalles en los que nadie se fija.
Me gustaría valorar mas los pequeños detalles, aunque me encanta que me den un abrazo porque si.

Soy Javi Pedrosa, un soñador empedernido, que tergiversa las cosas para que nadie las comprenda. Soy un tipo diferente, muy normal.

No hay comentarios: