28.9.10

Cuando me miro al espejo...


... No puedo creer lo que veo ¿Quien es ese tipo tan rato que esta detrás mía?
Al minuto reconozco que soy yo, un yo pasado o quizás futuro, que me mira con cara de saber lo que va a pasar en mi cabeza, con una estúpida sonrisa de saberlo todo... Le odio tanto.

No quiero estar contigo pero lo necesito, intento evadirte pero estas ahí cuando menos quiero que estés. ¿Sentimiento mutuo? Permiteme que lo dude; ríes, hablas, preguntas, miras, escuchas pero yo nunca estoy ahí, porque lo evito.
No quiero hablar de amor, porque Punset ya me enseño que era eso, no quiero hablar de mis pensamientos, porque ya los sabes de sobra, no quiero...
¿Porque dices que tienes el corazón alicatado hasta el techo? Si lo que quieres es una cenefa a besos. Es que no puedo parar de oír latir mi corazón, porque se emociona el pobre iluso al estar a tu lado, hay dos ritmos en mi habitación que son tuyos... ¡YAH!

Quiero oír a mi chica enchufable que me eleve por el compás hasta perderlo todo. Dame tu corazón y tu alma. Voy a romper las cuerdas de mi bajo, una a una, hasta que la ultima no suene como debería. Desbario... Pobre de aquel que me deba aguantar.

"Ten cuidado con la luna" me dicen las estrellas, pero mas guapa que ninguna me quedo con ella otra vez. Me mata pero a gatas vuelvo a nacer.

Vamonos a buscar una luna hoy.

No hay comentarios: