11.5.09

FreakLand IS HERE AGAIN!!


Bueno, hace ya un par de años empeze junto con unos colegas, la idea de crear un foro de cosas frikis, y lo empezamos.
Pero hace ya casi un año, ese foro quedo desolado, la tierra friki se quedo vacia, y por eso, quiero resucitarla, pero es bastante complicado, ya que el foro dio lo suyo y se hizo bastante grande.
Por eso si alguno quiere hecharme una manita, sera bien acogido, se que a primera vista falta mucho (yo diria demasiado), por eso, poco a poco podra volver a ser como antes.
Si quereis ayudar, enviadme un mail o agregadme a: rey_vibi@hotmail.com

y si quereis daros una vuelta por las ruinas en reconstruccion de FreakLand: http://freakland.foros.ws/

ARIGATOO!

2 comentarios:

Melancólica dijo...

Oh! si :) me encantaa hay una fotillo algo asi vuestra , del expo jajajajaj somos un grupillo de gente que os acoso. Te agrego gran Vibi

Vibi [PUVETV] dijo...

Oh vaya! que grande, gente del expo! jeje, pues me alegro de que este por aqui... jaja, y dios, "Gran Vibi" me sacas los colores...
en fin ARIGATO!