28.5.09

Mi proyecto para estas vacaciones


No se si habreis visto esos videos en los que una persona se hace fotos durante un largo tiempo y luego las une todas. Pues me he propuesto eso, durante estas vacaciones (y posiblemente mas tiempo) me hare fotos, y al final la unire todas creando mi video.
Puede que no dure 6 años como alguno que anda por YouTube, pero si mi tiempecillo...
Ademas, yo cambio mucho de peinado y es bastante gracioso.
Espero dejaros un video entretenido, y causar algo de historia, aunque lo dudo mucho, ¡APOYADME! conseguire estar todo el tiempo que pueda, incluso me hare fotos con dirente gente y en diferentes lugar (Segun me mueva, claro esta).
Poco más tengo que decir, que me parecio una idea entretenida y poco original, pero creo que a mis amigos les ha hecho gracia, y prometo estar al menos todo el verano hechandome fotos...
A "vibir" la vida!

No hay comentarios: