25.5.09

Mundial de Basket!!!


Bueno, puede que a muchos de vosotros no os vayan los deportes, o el basket no os llame la atención, pero yo soy un gran seguidor de este deporte, puede que por que tengo estatura de jugador de Baloncesto.
Pero eso no importa, lo importante es que en 2014, España sera la responsable del mundial, y como es normal yo ya tengo ganas...
Esto fue el sabado, en Ginebra (Creo) donde España fue la elegida, compitiendo contra paises como China e Italia.
Pero bueno, posiblemente para ese año figuras como Pau Gasol, Rudy Fernandez o Calderon, no esten en el equipo, y una oleada de nuevos campeones llene nuestras filas, pero da igual, como en 2006 en Japón, nos alzaremos con el titulo, y claramente, el año que viene tambien.
Bueno, es un pequeño parentesis, ya que yo no suelo hablar de deportes, pero esto me llena de emocion, saber que podre ir a verlo.
Venga, ahora a por el 2016...

No hay comentarios: