18.5.09

Os reiais de Chikilicuatre...


Primero unos hechos:
1. Soraya quedó penúltima con 23 puntos (La Noruega consiguio más de 300)
2. El año pasado Rodolfo Chikilicuatre consiguio 55 puntos y quedo 8 puestos por encima de la ex-triunfita.
3. La audiencia de TVE cayó cuatro millones de espectadores respecto a los del año pasado.
4. Es el 2º peor registro de la historia del concurso, solo "superado" por Sarafín Zubiri, su piano y la canción de las Ketchup que no es el Aserejé.

... No se que decir, me parece defraudante.
Mucho reirse de Chikilicuatre, pero yo me rio de "la Poyeya".
No se que pensareis, pero mi visión de esto es, que no sabemos elegir representantes, o quizas canciones, por que cada año me quedo mas alucinado (El Chiki Chiki, era lo más normal), pero somos asi, enviamos a gente y canciones que no conoce ni su padre (Por lo menos yo) y terminamos hundiendonos en la miseria.
¿Donde quedo ese Lalala? ¿O esos primeros puestos?
Pues no lo se, por que parece que ahora no consegimos nada (Chikilicuatro ForEver).
Nunca he sido muy aficionado a esto de eurovision, puede que un par de años lo viera con gran emocion, y creo que fueron el año pasado, y hace unos cuantos cuando gano Lordi, por lo demas nunca me llamo la atención, y lo veo logico, la supuesta "asociación" que lo hace, no permite nada... pero nada, no se puede mencionar nada, ni insinuar nada... Y TODO ES PLAYBACK.
Suele pasar que pongan a parir actuaciones diferentes, como la de Chikilicuatre o la de Lordi, pero me gusta ver la cara que se les queda, cuando ganan o quedan en un puesto decente.
Que no, que no, que somos muy quejicas y hablamos de tongo, a sido asi, ha perdido (Ella, Yo no) y no se hable mas la cosa, que si lo que queremos es conseguir musica sin sustento, que no sirva para nada no hay mas que dar un empujon a todos aquellos niños de la factoria Disney (Perdon si ha alguien le gustan) y tendremos musica absurda y ñoña... Vale puede que a mi me guste demasiado la musica que reivindica algo o que esta hecha por los componentes del grupo, pero esto es asi... No veais más eurovision, y asi podremos ayudar realmente a la musica en Europa...
Creo que me he cebado...  La noche es pa' dormir xD

Recuerdo que podeis comentar sin necesidad de registraros...
Nos vemos!

No hay comentarios: