23.5.10

Mírame y dime

Estoy aquí otra vez, escribiéndote.

Ya hace semanas que empece con exámenes, no los soporto, no paro de intentar estudiar, pero cada dos por tres estoy dibujando en el libro, odio mi poco interés hacia los estudios.
Aún así, prometí que estudiaría y al menos hago el intento, si supieras lo confuso que estoy te darías cuenta, mas aun todavía, de que no soy una persona normal.

Lanzo suspiros al viento, esperando que las pocas ráfagas de verano me manden lo que ansío, pero no hay respuesta, solo un resoplar entre los arboles, que se contonean como si estuvieran bailando. Hay cosas que no salen bien, pero hay cosas que salen aún peor, como mi destino, que no cansado de destrozar mi normalidad, va y me junta con personas poco normales.
Viajes en el tiempo, velocidad de la luz, los anunakis, ... Temas poco recomendados para gente que carece de cerebro, pero me alegra hablar con mis amigos de ello, se aprenden cosas muy interesantes.

Aunque dicen que ya casi no salgo, que me quedo solo pensando en ella, que no puedo hundirme en mi oscuridad y simplemente dibujar, que debería volver a mi ritmo... Que me esta cambiando.
Antes mi escusa era un simple "paso", ahora es "no tío, tengo que estudiar". Al principio se oigan carcajadas entre mis amigos, yo nunca había estudiado, no era ese tipo de personas que no quedaba por estudiar, ahora ya no se oye nada, no estoy entre ellos, puede que quede un día a la semana, puede que no quede ninguno, o puede que salga todos. No soy una persona de rutina, actuó según me apetezca.

En fin, ya queda menos para junio y el fin de todo esto, 3 meses tirado a la bartola y luego otra vez a empezar, es un ciclo, un periplo.
Quizás este verano sea algo especial, pero no me aventuro a hacer una predicción, quizás sea la persona mas feliz sobre la faz de la tierra, o puede que sea una victima mas.

Ahora soy un anarquista, o de eso me tildan algunos profesores, no acato las normas, no quiero trabajar con gente y soy muy radical. Creo que eso es por que ni viene nadie y me pregunta "¿Quieres hacer el trabajo conmigo?", prefiero trabajar solo que con alguien que no quiere trabajar conmigo. No me gusta que otros se lleven merito por cosas que he hecho yo... Tal vez si sea un poco radical.

Soy Alex y junto a mis drugos, voy repartiendo violencia gratuita al mundo... Terminare delante de una pantalla con los ojos abiertos, viendo escenas de violencia explicita, me reformaran, pero tarde o temprano volveré a ser el mismo.

Un cordial saludo amigo mio.

3 comentarios:

J. Oliva dijo...

incluso Alex tenía una motivación para moverse. Tienes una banda de música, tienes amigos o conocidos o como quieras llamarlo, tienes una chica a la que amar, aunque no te haga ni caso, casi es lo de menos, tienes unos exámenes que aprobar aunque sólo sea para tener un motivo más de aburrimiento en verano, tienes un montón de libros por leer, películas por ver, canciones que escuchar, tienes ese sitio al que ir, esa vez que, una mirada, la frase que nunca le dijiste, las mañanas en las que sí merece la pena ir a clase porque... bueno, sigue tú. Tienes una fachada de pasota que esconde todas esas ganas por comerse el mundo, de ti depende, amigo.
Tienes un café que pagarme cualquier día de estos.
Un abrazo.

VibiLeFleu dijo...

Joder Julio, cualquiera te dice algo... Ya me animaste una vez, y lo vuelves ha hacer. Y da por hecho que algún día tomaremos un café, que tengo bastantes ganas de verte.

Hence72 dijo...

hi, pleased to meet you

loving your blog

come pay a visit sometime