2.9.10

La abeja

Es que hay tardes que empiezan como podría empezar una película sin sentido, un triste 2 de septiembre, recién salido de unos amargantes exámenes pero no quieres volver a tu casa, porque aun estas de vacaciones.
Terminas en una biblioteca, buscando un libro, un libro que posiblemente no entiendas, pero que quieres leer por ser de Punset, y terminas saliendo con tres películas y dos comics, porque del libro, ni rastro.

Así empezaría una triste tarde gris, sentado en un bordillo mientras comentas cosas inútiles.

Pero hay veces que esa triste película se alegra o al menos se vuelve curiosa, y por un comentario sobre una abeja, empiezas a reflexionar, empiezas a tener una conversación con un amigo, mientras estas tirado en el césped mirando como se mueven las nubes.
Si pensáramos que somos malas personas, eso nos haría ser buenas, porque no lo sabemos. El universo es solo un recipiente ¿Que hay fuera de el?. El tiempo no existe, lo inventamos nosotros.
Y demás parafernalia extrambotica que nos remarca aun mas nuestra condición de "normales", esas conversaciones que en definitiva solo te llevan a comerte mas la cabeza y replantearte ciertas cosas, sobre nuestras sociedad o sobre nosotros mismos.
Por desgracia esto nos ha conducido a que todos somos materialistas y que no sabemos disfrutar de las cosas pequeñas, porque creemos que si las disfrutamos...

Aerodinamicamente, la abeja no debería ser capaz de volar. Ella no lo sabe, y vuela igual.

Teorías, divagaciones, reflexiones, confabulaciones y filosofías, todo por el vuelo imposible de una abeja.

1 comentario:

MoonsDream dijo...

Igual si dejasemos de pensar por un momento en los estándares habituales y nos decidiesemos a hacer lo imposible, nada nos estaría vetado. Quién sabe :)
Lo único que necesitamos es la capacidad de sorprendernos, no dar nunca nada por sentado :)

Gran blog, te leo!

Un beso!


M