7.2.11

Esos Seres Cabezones Que Me Gusta Llamar: Neuronas


Me creía invencible pero me equivoque, la espada clavada en mi pecho lo afirmaba. Las guerras nunca fueron buenas, pero eran lo único que tenia y a lo único a lo que podía agarrarme, pero había descubierto a una bella dama fuera de mi alcance, ahora me agarraba a eso. "Mi última batalla" recordaba en mi cabeza, de alguna manera u otra sabia que esta era el final...

Pero son los delirios de un enfermo postrado en una cama, con la voz atenuada por la enfermedad, con dolores en las piernas y la cara sudorosa. Ya no se ni lo que digo, y tu sigues apuntando todas las estupideces que digo... Me duele mucho la cabeza como para sacar algo bueno, apunta eso.

Tráeme la medicación, a ver si me arregla y sacamos algo en claro...

Y si os preguntáis a que viene esto, es que estoy
enfermo y no se me ocurre nada mejor.

No hay comentarios: