18.2.11

Sucesos Sucedidos en una Extraña Situación

18.II.2011
Demente mental asesina a dos almohadas con 39 mordeduras de pitón hija de puta.

Durante la pasada noche, en el tranquilo barrio de Mofeta Mojada, se produjo una fatídica discusión entre dos jóvenes almohadas y un demente mental. Este intentó apoyar su cabeza en ellas pero al ser rechazado les ataco con una pitón hija de puta que tenia en posesión. El demente alegó en su defensa que solo quería soñar y poder ver al amor en sueños, mientras estaba en un enorme estado de embriaguez onírica y divagaba con mundos perfectos. Pasó a disposición judicial y será juzgado en los próximos días con los cargos de asesinato, pensamiento libre y posesión ilegal de imaginación.
Las familias de las dos jóvenes almohadas están destrozadas ante en suceso y claman justicia por el horrible crimen sucedido.

23.II.2011
El acusado del asesinato de las almohadas en el corredor de la muerte.

El infame asesino de las dos jóvenes almohadas ha sido ajusticiado y se le ha impuesto la pena de muerte. Dentro de siete días será llevado a la silla cósmica y morirá aplastado por el universo. El joven no ha mostrado dolor y no para de hacer uso de la, ya más que prohibida, imaginación.
El barrio de Mofeta Mojada respira ahora tranquilo y pide tiras métricas de regaliz para las familias damnificada.
La pitón hija de puta será llevada al zoo de la piruleta.

3.III.2011
El asesino de almohadas muere en la silla cósmica.

El joven Vibi LeFleu, más conocido por asesinar a dos jóvenes almohadas, fue ayer ajusticiado en la silla cósmica. El joven sufrió los calvarios del universo y fue desmenuzado lentamente, perdiendo las tiras de su piel progresivamente. Su sangre inundó el lugar y poco a poco fueron convirtiéndose en las estacas que atravesarían su corazón. Algo sorprendente fue cuando se descubrió la falta de corazón del asesino, se cree que se le robo alguna joven. En el trascurso de su lenta muerte no paraba de gritar "Deja volar tu imaginación, que no te corten las alas", hasta que sus músculos se convirtieron en polvo y su cerebro se derritió.
El presidente Ardilla Feliz ha dicho que espera que este tipo de dementes sean encarcelados sin juicio, ya que los que poseen imaginación son un peligro en la sociedad chuchefascista en la que vivimos

No hay comentarios: