2.3.11

En el más sucio rincón de mi negro corazón


Me gustaría mucho mas que te lavaras la cara solo las mañanas que te diera la gana...
Y estoy muy bien, estoy aquí muy bien, no tengo problemas con un ser que ahuyenta los malos espíritus que rondan mi cabeza, que si quiere los espanta o si no los atrae para que me atormenten. Y ella sigue deambulando por ahí, feliz como ninguna y se acerca a intentar que me vaya con ella ¡Pero no se da cuenta de que yo vivo en la luna!

Y en los nenúfares me posare, no tengo problemas con la gente, estoy tranquilo, que estoy muy bien así. Sucio escucho canciones de Extremoduro por todos los rincones, no siento nada cuando estoy con ellos, cuando me llama, con su boca, me subleva. No tiene nada sentido, es un bucle psicodelico con psicotropicos alucinantes y pequeños duendes que me dictan mi destino. ¡Pero estoy muy bien!

No hay comentarios: