5.4.11

Psiquiatrico de Pennysbourg, Planta 3, Habitación 815

Oye, dímelo, no me enfadaré...

Estoy loco ¿Verdad? Todo lo que vivo es un sueño, una visión onírica de lo que me gustaría que fuera... Por eso me encerráis, por que quise ser feliz.
Arranqué mil corazones antes de vomitar y podría hacerlo de nuevo, mis manos sudan sangre y en mi boca solo se saborea la carne fresca, he matado y asesinado a mi ser, no queda nada de lo que fui ni de lo que seré, mi cuerpo solo es una celda, una celda roída que no me deja bailar con la chica, que no me deja ni sentir el placer carnal... Mata, sufre y llora... Era un ciclo horrible, un ciclo maquiavelico que demostraba la poca humanidad que queda en mi... ¿Sentimientos? ¿Que fue de la alegría, la tristeza y el lamento? ¿Ya no hay sitio para el amor? Dime ¿Cuando te arranqué el corazón?

Me osan llamar maníaco, dicen que fantasmas del pasado me atormentan, no se explican como me hice estas heridas... Ni siquiera saben mi nombre, no me lo preguntan, "Sujeto9" ¿Que clase de nombre es ese?

Creo que me oyen hablar contigo, que saben que estás aquí, pero se limitan a observar, creen que me pueden controlar, creen que pueden saber de mis movimientos, creen que me pueden mejorar, ... Idiotas.
Me quedé sin besos en mis labios, me quedé sin palabras románticas en mis cuerdas por que los quisiste todos, todos y cada uno de ellos, los coleccionaste, los guardaste en un tarro rojo y te fuiste vestida de colores. No, ¿Donde estás? 

El "Sujeto8" murió, el "Sujeto7" aún no ha vuelto y el "Sujeto1" solo canta canciones. ¿Por que el puede tener una guitarra? ¡Es injusto! ¿Por que el puede tener una guitarra y yo no te puedo tener a ti? ¿Por que me separaron? ¿Por que te llevaron tan lejos? Cordura... Siempre fuiste tan bella...

¡Oh! Ya llega mi dosis...

No hay comentarios: