26.4.11

Posiblemente los títulos sean mis mejores aliados

Cada vez que una lagrima cristaliza una imagen se refleja en un muro, una leve caricia del destino que me la juega recordando los momentos felices y a todos aquellos que siempre quise no olvidar, que caen chorros de alcohol por las paredes, pero por esa se escuchan melodías de alegres vivencias... No quiero olvidarle, quiero encarcelar los momentos con solo apretar un botón, quiero decir muchos cosas con imágenes, quiere enseñar el aprecio que guardo, el afecto que nunca muestro a todas esas personas que se lo merecieron.
Son siete ladrillos a punto de derrumbarse, son más de cuarenta lagrimas reprimidas en un cristal, un posible punto de inflexión y la caída una vez más del telón.

Si pego fotos en el muro es por que son momentos que no merecen ser olvidados, amigos pasados que jamas dejarán vacía su cátedra en el consejo de mi cabeza, mis amigos son para siempre aunque ande lejos y si dentro de años el sino nos vuelve a juntar, que tengan por seguro que mi hogar será su hogar, que si yo tengo cobijo lo compartiré y que si algún otro día nos volvemos a ver, no dude en gritar mi nombre a los cuatro vientos y giraré la cabeza y... Ya sabéis la historia.

Soy un psicópata perdido que pega fotos en un muro, un muro que me hace feliz.

Si quieres nos fugamos en una foto los dos...

No hay comentarios: