7.4.11

Vorrei fare una telefonata a carico del destinatario

Conozco a tipos que han estado por aquellos lugares, que me han contado del agradable aroma que surca los aires de esas ciudades, hambrientas de gloria. Viejas estatuas castigadas por el paso del tiempo que cuentan legendarias historias y mitos olímpicos.
Dicen que por ahí las jóvenes visten de claros colores que reflejan con el sol, que llevan lentes solares para cubrir sus ojos y su pelo recogido para que no hondee al viento. Que huelen a hiedra y jazmín, con toques de lavanda, toda una delicia para el olfato.
¿Me querrás cuando vuelva? o ya te habrás olvidado de mi... Mi último recuerdo de tu figura: Una puesta de sol. Solo Italia me dirá lo que quiero, solo ella me besará cuando vuelva... Venecia...

Ciao Bambina...
...Dov’è il telefono?

De mi ausencia nada grave, no temáis, volveré... Bueno, tal vez no...

No hay comentarios: