21.4.11

Ulysses es un Alma Libre

Siempre que miro a mi gato me imagino que tuvo vidas anteriores, aunque por desgracia yo solo conozco la última, que el gato es un alma libre, no tiene ataduras... Yo no soy para nada su dueño, como mucho un compañero.
Ulysses que vivió como un nómada en su anterior vida, viajó de un lado a otro descubriendo mil maneras de vivir, su viaje más interesante el que hizo a la Antártida, a explorar esas tierras blancas, aunque la verdad el no tenia ni idea de explorar, pero un antiguo amigo hecho años atrás en sus viajes le invitó a ello y como no el ni lo dudó...

Sueño despierto para crear un mundo más interesante... Y duermo a la espera de que cuando me despierte ya no quede nadie, solo yo y Ulysses...

1 comentario:

Xurxo dijo...

Me atrae la idea de la reencarnación y las vidas pasadas, es un pensamiento interesante ;)