8.7.09

De lo que estoy hasta los huevos (Toma 1)

Esta "lista" la cree hace ya tiempo y el otro día apareció ante mi...
Es una lista sobre las cosas que me mosquean (O me tocan los huevos) que escribí un día que estaba mosqueado... Creo que debo mostrárosla:

Estoy hasta los huevos de Gil,
de Chipi,
de la gente que lleva gafas y sigue sin ver,
de los lunares,
de los ordenadores que no funcionan,
de los atletistas,
de los madridistas,
de los que les gusta el futbol,
de los que se creen guays,
de los que arrollan al andar,
de los que no se callan nunca,
de los que hablan gritando,
de los que dicen "¡Hola!" en tu cara,
de los que se le cae la baba,
de los que escriben mal,
de los pokeros,
de los flipaos,
de las gilipolleces de alguna,
de tanto orden,
de los perros que se te acercan,
de los que se quedan embobados,
de los idiotas que se creen que van a hacer el cubo de rubik,
de los que son mas listos que yo,
de los que hablan gangoso,
de la reinona,
de las estupidas gilipolleces de Gonxo,
de Sierra por que es mala,
de los que se te pegan para saludarte,
de los que no paran de tocarse el pelo,
de los que tienen voz de teletubbie,
de los millonarios,
de los famosos que salen en los cotilleos,
del tio "la vara",
de los que son emo,
de los que van "a la moda",
de los robots,
de los que amenazan sin poder,
de la epoca feudal,
de los que hacen "flechitas",
de los que hablan muchos idiomas,
de los que me rectifican,
de los religiosos,
de los que creen que hipopotamo se escribe sin h,
de los pijos,
de los que tienen el pelo esponjoso,
de los que siempre traen bocata y no comparten,
de la perilla de Garci,
de los que me miran,
de los que pregunatan: ¿Por que faltaste?,
de las marujas,
de los que tienen estuches guays,
de mi estomago,
de los que se preocupan por mi,
de los que se estresan,
de los que visten de "acliclas",
de los lame culos,
del zara,
de las preguntas sin respuesta,
de los franceses,
del burguer king,
de los que no se enteran...

Hasta aqui la primera parte...

No hay comentarios: