16.7.09

De lo que estoy hasta los huevos (Toma 2)

Seguimos con la segunda toma de la lista que escribí de lo que me molesta.
Si no habeis leido la primera parte aqui esta -Toma I-

...De lo que se creen raperos,
de los hipocritas,
de los que me preguntan: "¿Porque eres tan alto?",
de los actimel de "naranja" que saben raro,
de Bush (Que por suerta ya no es presidente),
de las mochilas que tienen un hueco para auriculares,
de los complementos,
de la burguesia,
de las acelgas,
de los que les dejan un boli y lo muerden,
de los tontos,
del zoo,
de los que se dan la vuelta,
de las matematicas,
de los que te cuentan su vida porque si,
de los que me miran mal,
de los que se quejan por ser bajitos,
de los homofogos,
de las rebajas,
de Telecinco,
de los que pintan en la mesa,
de la guerra,
del corte ingles,
de los que se rien cuando hablan,
de mi,
de los que cantan,
de los que hechan las culpas a otros,
de las equevicaciones,
de los hermanos mayores,
de las reuniones familiares,
de los malos recuerdos,
de los Lego,
de los que no se callan,
de los que se estresan,
de los que no paran de joder,
de los que cantan con gallos,
de las terapias de grupo,
de los psicologos,
de los vergonzosos,
de los desvergonzados,
del acrosport,
de tanta mierda,
de la avaricia de la gente,
de la teoría de que la materia esta vacía,
de los que se equivocan de nombre,
de los que dicen "A la salida te espero",
de las risas estúpidas,
de los que preguntan mas cosas,
de los que no saben decir "Aristoteles",
de los dibujos del libro de lengua,
de los que roban, ...

Hasta aquí la segunda parte...

No hay comentarios: