18.7.09

Lucy in the sky with diamons


Hoy me he despertado con ganas de volar, no en un avión, ni en un globo, volar con mis propias alas; hoy me he levantado con ganas de conquistar el cielo y volar junto a las aves.
Pero se que me es imposible, por eso me quedo anonadado mirando el cielo, azul, tranquilo, despejado y con un algo que me deja en la inopia.
Hoy me he levantado con ganas de ser un ave y viajar de un lugar a otro...
Pero si no hemos nacido con alas sera por algo, el ser humano es impredecible, hemos hecho muchas locuras, la historia lo dice, y hemos conseguido volar, pero no por nosotros mismo.
Hoy me he sentido como Ícaro, intentado alcanzar el sol, y posiblemente termine tan quemado como él.
Por eso me imagino imaginaciones mientras escucho "Lucy in the sky with diamons"...
Mi sueño es volar, pero es solo eso: Un sueño...

No hay comentarios: